SoniCar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi filosofia sobre el sonido

2 participantes

Ir abajo

Mi filosofia sobre el sonido Empty Mi filosofia sobre el sonido

Mensaje  tigres Dom Abr 18, 2010 8:43 am

Muy buenas a todos como proyecto personal os ablare de mi sonido.Como bien sabemos el sonido invade en muchos campos y uno de ellos es el sonido con calidad .. O incluso mejorar para sacar todo su rendimiento ala Musica . Pero para que todo funcione como dios manda todo tiene su proceso y trabajo y esfuerzo y yo elegi /////Alpine. Hace unos anos empeze en mi proyecto personal IMPRINT.empeze con el nuevo procesador digital de sonido del modelo CDA-9887;R laboratorios AUDYSSEY MULTEQ XT INTEGRADO EN EL 9887R Y con un medidor de sonido O KALIBRADOR QUE ES EL ACESSORIO QUE LE ACOMPANA.EL...KTX-100 EQ; y en realidad lo que hace es magnifico un estudio general de la situacion del vehiculo midiendo todos los campos del sonido BIBRACION DE TODO TIPO CARROCERIA ECT ECT INCLUSO MIDIENDO BIBRACION EN LOS CRISTALES DEL VEHICULO.. respondiendo por simbolos de HZ frecuencia O CURVAS GRAFICAS .y lo que hace es que te saca el sonido tal y como lo concibio el artista..pero para esto tambien lla nos ponemos ala altura de instalaciones con la nueva era digita y el ultimo invento realizado por alpine SONIDO DSP.Esto nos embarca el serie X. como por ejemplo los altavoces spx-17 pro swx-1243D y AMPLIFICADORES de la serie PDX de los cuales todo esto biene en funcion del invento del sonido DSP sonido digital personalize.y bueno esto no solo se instala y lla se escucha..NO despues de esto empezamos con pruebas asta que llegamos a realizar que el sonido lo formamos en un AUTENTICO ESTUDIO y para esto empezaremos por insonorizar nuestro vehiculo es mi caso :un producto llamado y construidos en estados unidos DINAMAT. ESTE PRODUCTO despues de aplicarlo sobre supercifies como puertas techo maletero en fin en lo mas cercano a evitar que nuestro oido humano diciendo que el oido llega a escuchar por unos 50hz llo os puedo asegurar que despues de la insonorizacion yo personalmente lo e vajado por encima de 40hz y ay es cuando llegas a conocer realmente el autentico sonido de cualquier instrumento acompanandolo de una excelentisima calidad en cualquier en wofer medios twerr o subwofer;;y al final hacemos que nuestra musica sea la musica que sea suene tal y como la concibio el artista osea EN DOS PALABRAS QUE TODA LA MUSICA SUENE ALA MISMA VEZ . y porque digo esto ???,,Normalmente cuando escuchamos en un vehiculo lo que mas marcamos, es el sonido del subwofer por ese bajo que nos acoge como si de un abrigo se tratara conduciendonos a escuchar luego esos pequenos sonidos de altas frecuencias de twerr o medio osea notas altas..y en fin yo e llegado a compaginar esas notas altas de sonido con el acompanamiento del bajo o subwofer a un volumen moderado y que todo ello suene ala misma vez sin destacar una cosa mas que otra como es el caso de el bajo que aveces confundimos crellendo que lla essta todo perfecto ..pero no perfecto es cuando por ejemplo los wofer i medios de las puertas los trabajas a 100 RMS con una frecuencia de 40 o 50 hz y acompana el bajo de la misma situacion 40 o 50 y nos acompana en perfecto estado todo el sonido ala vez..y eso es maravilloso porque es cuando realmente encontarmos un campo de vision perfecto en el estado de grandia dandonos la sensacion de encontarnos en un teatro o una sala de musica concierto ect ect ect.. sin mas animos alos audiofilos aque sigan con el maravilloso mundo del dar audio y claro como no cada uno con su marca siempre intentando sacar de este maraviloso arte llamado MUSICA lo mas preciado posible la CALIDAD DE SONIDO;; SALUDOS;;::: PROYECTO IMPRINT; CDA-9887R.... SPX-17 PRO.....SWX-1243DX2.....PDX.4X150.....PDX.2X150.....PDX.1.1000X2 QTX-100EQ.DINAMAT EXTREME 10 LAMINAS.81X45.DISENO CAJON ACUSTICO CERRADO MDF VOLUMEN RECOMENDADO 24X5 DIAMETRE X2='ç"49 SALUDOS study study study study study :study:POR cierto perdonar las fotos mis archivos son grandes study


Última edición por tigres el Dom Abr 18, 2010 7:52 pm, editado 1 vez (Razón : insonorizacion para mejoria sonido imprint)

tigres
Usuario
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi filosofia sobre el sonido Empty Re: Mi filosofia sobre el sonido

Mensaje  Admin Dom Abr 18, 2010 5:16 pm

Hola tigres,bienvenido al foro

has elejido una buena marca,el sistema Imprint,(importado del ambito profesional y adaptado al car-audio por Alpine),asegura un resultado excepcional en cualquier instalacion

te animo a que la pongas en la seccion,Instalaciones y la comentaremos.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.