SoniCar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segun Kenwood, me "falta antena"

2 participantes

Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  MULTIPLERO Mar Feb 24, 2015 11:56 am

Hola a todos, buenos días:

Mi coche originalmente traía un radio cd Grundig. Al cabo de unos años lo reemplacé por un Alpine y éste recientemente por un Kenwood.

Me encentro que con el control "AF", el "Regional" y el "Local Seek" en modo "Off", al llegar a una zona de recepción debil la radio se pone a buscar otra frecuencia de la misma emisora. En ocasiones no me interesa, porque se que a unos minutos la recepción es buena.

Llevé el Kenwood al S.T., me actualizaron el software..., y "pa casa". Insistiéndoles posteriormente por correo, me reconocieron que el aparato a pesar de tener los controles en "off", si se encuentra con señal debil, se pone a buscar. El Grundig y el Alpine no hacían esto. Tal vez sea que el Kenwood sea más sensible, no lo se.

He revisado la instalación de la antena (pero estaréis de acuerdo conmigo, en que por cambiar un autoradio, no deja de funcionar una antena). A ver, lo que yo he revisado es que el cableado esté bien, la base de la antena en el techo también, el termianl conecte bien con el aparato..., Todo correcto.

Por otros foros leí el instalar un amplificador de antena, conectándo su cablecito al que tiene el ¨Kenwood" para ello..., no era mucho dinero y lo he instalado, pero como si nada..., vamos, que en la misma zona se pone a buscar.

Tengo dos caminos: o intentarlo con una antena Kenwood (que no se si daría resultado), u olvidarme del tema y escuchar más música por el usb...,

Agradeceré me hagáis algún comentario.

Un saludo,

MULTIPLERO
Usuario
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Re: Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  Admin Miér Mar 11, 2015 9:24 pm

Hola, como va lo de la antena, me tiene intrigado...

aunque tenga mala recepcion no tendria que buscar, pero si te han dicho en la casa que es asi ya no se que decirte, desde luego una buena antena siempre es mejor claro, tampoco tiene que ser kenwood hay marcas especificas de antenas que son buenas tambien...

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Re: Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  MULTIPLERO Jue Mar 12, 2015 1:17 pm

Hola, buenos días:

Pues mira, ir, ir..., un poco cansado del tema. Revisé también la continuidad del cable de alimentación con un polímetro, confirmándome que está correcto. De todas maneras, si el cable de alimentación estuviese "roto", no oiría casi ninguna emisora, o eso creo yo, y que por cambiar un aparato...

En fin, que la antena de Kenwood son casi 50 euros e interior, lo cual no me mola mucho..., y tampoco tengo yo mucha esperanza en que con otra se arregle el tema; ahí quedo en manos de expertos pero...

Luego ya ha habido quién me ha comentado que ha sido una bobada cambiar a esta marca; que si Alpine me fué bien, haber comprado uno de esa (lo que sucede que con las mismas prestaciones, era casi el doble de precio), porque Kenwood son sun poco "raros".

Un saludo y gracias por tu interés.

MULTIPLERO
Usuario
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Re: Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2015 2:19 pm

Bueno Kenwood es famosa por sus emisoras decametricas para radio-aficionado, son prácticamente las mejores y es la primera vez que veo algo asi,
http://www.kenwood.es/products/comunicaciones/ar/hf_todomodo/TS-990S/

Supongo que si tiene garantía el aparato, comentándole el tema deberían  cambiártelo, les dices que has repasado la antena y que te va bien.

Las mejores antenas son las de exterior la verdad...pero no te gastes dinero en antena, a no ser que quieras una emisora especifica que este lejos.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Re: Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  MULTIPLERO Jue Mar 12, 2015 2:29 pm

Hola y gracias de nuevo:

La verdad que no estoy por cambiar la antena, intentaré insistir en el S.T., y en caso ocntrario pues mira, ya llegará el momento de cambiar de aparato y mientras, más música por el USB.

Un abrazo,

MULTIPLERO
Usuario
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Segun Kenwood, me "falta antena" Empty Re: Segun Kenwood, me "falta antena"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.